Nuestro exclusivo sistema de Hincando tablestacas con equipos de sujeción lateral por vibración nos permite trabajar en entornos de gálibos muy reducidos.
Este equipo es ideal para actuaciones en entornos de fábricas, bajo puentes, y donde las máquinas convencionales no tienen cabida por falta de espacio.
Prácticamente podemos hincar tablestacas tan largas como el espacio vertical disponible.
Disponemos de tablestacas ligeras tipo Kanala KD6/8 ideales para la ejecución de contenciones ligeras no estancas, o bien de tablestacas machihembradas del tipo LP88/8 o bien de las Omega 8, cuyo mayor momento de inercia y resistencia a las cargas, las convierten en la herramienta ideal para la ejecución de fosos profundos o bajo nivel freático.
La tablestaca ligera KD VI es la solución ideal para entibaciones ligeras y hasta una profundidad de unos 6 metros de excavación.
Nuestro especial sistema de manipulación e instalación nos permite acometer trabajos muy complejos en los que la altura libre es igual a la de la longitud de la tablestaca que se necesita hincar.
El carril ferroviario es una alternativa versátil y económica para la contención de talúdes
Nuestro sistema único de manipulación de carriles nos permite trabajar virtualmente con cualquier longitud, por lo que no hay que recurrir a soldaduras o hincas parciales.
La gran versatilidad y rapidez del equipo hace que se puedan a cometer actuaciones muy importantes con poca o ninguna preparación previa.
¿Quieres alguno de nuestros servicios?
¡Contacta con nosotros presionando al botón de la derecha!